Equipo

Jaime Bravo
Gerente General

La problemática del tránsito no basta con ser abordada con señales en calles y caminos, esta tiene su génesis en el comportamiento del ser humano, tanto individual como colectivo y en la evolución de las estructuras sociales. La problemática del tránsito debe ser abordada desde la visión de la necesidad de generar cambios conductuales en los ciudadanos.

1962 – 1972 Universidad Federico Santa María / 1978 Se titula de Ingeniero en Tránsito de la Universidad Técnica del Estado /
1975 – 1995 Director Nacional de Centros de Formación de Conductores del Automóvil Club de Chile / 1982 Encabeza la campaña de uso del cinturón de seguridad en medios de comunicación destacando la participación como panelista estable en el programa Sábados Gigantes, junto a don Francisco / Participa en la redacción de la LEY 18.290 ART.79 NUMERAL 10 / 1983 Escribe el reglamento para Escuelas de Conductores, DECRETO 39 VIGENTE, y es coautor de los decretos que rigen el otorgamiento de licencias de conducir y exigencias que deben cumplir los municipios para otorgar esta acreditación 97 Y 170 VIGENTES / 1985 – 2000 Presidente de la Asociación de Tránsito y Transporte AG. / 1988 – 1990 Profesor de SIAT de Carabineros de Chile / 1992 Participa en la redacción de la Política Nacional de Seguridad de Tránsito de Chile, VIGENTE, / 1993 – 2007 Profesor Academia de Ciencias Policiales de Carabineros de Chile / 1995 Mejoramiento de la Política de Seguridad Nacional de Seguridad de Tránsito, / 1998 Premio Nacional del Comité Nacional de Educación de Tránsito de Chile, / 2OOO Diseña y desarrolla el centro modelo de Formación de Conductores del Ecuador, All Transit, / 2004 Director Fundador CETRA Ecuador, / 2013 Socio Fundador ALACI Asociación Latinoamericana de Capacitación e Ingeniería Vial

 

 
angelica1Angélica Fuentes Escubort
Gerente de operaciones

Conductas, reacciones, comportamientos y rasgos en general, son las tareas que desarrollan los especialistas del área psicológica y psicométrica. Esta área es fundamental en la búsqueda de conductores socialmente responsables, nuestros análisis complementa la tecnología con la expertiz de la doctora en Psicología Miriam Pizarro, una de las precursoras del desarrollo de la psicología vial en chile.

 

 

karla web

Karla Hydn
Asistente Gerencia General

El control y la organización son fundamentales para el correcto funcionamiento de un equipo de trabajo, tener soluciones inmediatas y conseguir lo necesario para la correcta ejecución de los requerimientos de gerencia.

 

 

Fernando Gutiérrez
Jefe Administrativo

Supervisar las labores administrativas ligadas al desarrollo de la evaluación de conductores. Esta función es relevante a la hora de medir y evaluar las habilidades y destrezas de los conductores. Esta evaluación es un requerimiento estipulado en la ley minera, examen psicosensotécnico.  Nuestro trabajo en faena es el fundamento de  la actividad realizada por Jaime Bravo y su equipo, el contacto directo, el cara a cara  con conductores y operadores, nos entrega información relevante, experiencia que capitalizamos en nuestro trabajo a diario.

 

 

marcoMarco Maldonado
Operaciones SEPS

Nuestra sistema SEPS requiere de actualizaciones diarias debido al constante ingreso de nuevos datos provenientes de las nuevas evaluaciones. El sistema se nutre cada día de nueva información y este proceso requiere de operadores calificados en informática y en la dinámica propia del sistema de evaluación y plataforma tecnológica.

 

 

pabloPablo Bravo
Operaciones SEPS

Nuestra sistema SEPS requiere de actualizaciones diarias debido al constante ingreso de nuevos datos provenientes de las nuevas evaluaciones. El sistema se nutre cada día de nueva información y este proceso requiere de operadores calificados en informática y en la dinámica propia del sistema de evaluación y plataforma tecnológica.

 

 

lulaLuz María Arcos
Recepción

La correcta atención de nuestros usuarios es un principio; una información precisa junto a un trato cordial hacen la diferencia en la recepción. La actitud diligente nos conduce a un clima de satisfacción de funcionarios y usuarios mejorando el servicio entregado.

 

 

hanniaHannia Bravo
Coordinadora

La coordinación de los servicios requeridos es fundamental en nuestro esquema de satisfacción para el usuario. Saber cuándo y cómo es vital para nuestro cliente, más en un esquema donde el tiempo perdido se traduce en baja de producción. Coordinar fechas, entregas, horarios y actividades es una prioridad que asumimos en la búsqueda del menor tiempo perdido.